La mastografía es el estudio indicado para la detección oportuna, las mastografías buscan detectar cambios o anormalidades en los tejidos del seno que con el tiempo pueden convertirse en problemas. Pueden descubrir pequeños nódulos o masas que no los puede sentir una persona. Si se descubre alguna anormalidad mediante la mastografía se requerirán estudios adicionales para descartar o confirmar el diagnóstico. En caso de que el resultado sea normal, se citará a una nueva mastografía en dos años.
La tomosíntesis mamaria es una forma avanzada (evolucionada) de mamografía digital para aumentar la detección precoz del cáncer de mama.
Ventajas: Mejora la evaluación del tejido mamario con la mayor precisión posible para el diagnóstico.
Todas las mastografías incluyen la tomosíntesis sin costo adicional.
Tecnología de alta resolución, ofrece una visión detallada y precisa permitiendo evaluaciónes minuciosas de posibles anomalías.
Más informaciónLa Mastografía Digital ha revolucionado la forma en que se aborda la detección y el diagnóstico de enfermedades mamarias.
Más informaciónMediante la emisión de ondas sonoras de alta frecuencia, esta técnica no invasiva proporciona una visión detallada de los tejidos internos de la mama.
Más informaciónEstas técnicas ofrecen una visión completa y precisa de tejidos, permitiendo abordar la identificación de lesiones.
Más informaciónEstas técnicas se unen para brindar una visión completa y detallada de los tejidos, permitiendo detectar posibles anomalías con una precisión excepcional.
Más información