El ultrasonido utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras internas del cuerpo. Se utiliza para ayudar a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo, y para examinar al bebé en una mujer embarazada, y el cerebro y las caderas en los niños pequeños. También se utiliza para ayudar a guiar biopsias, diagnosticar condiciones del corazón y evaluar el daño luego de un ataque al corazón. El ultrasonido es seguro, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante.
Esta técnica de imagen utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes en tiempo real de los órganos reproductivos y urinarios de la mujer.
Más informaciónUtilizando ondas sonoras de alta frecuencia, permite la evaluación de la estructura y función de la tiroides, facilitando la detección temprana de anomalías.
Más informaciónMediante el uso de la tecnología Doppler, proporciona información sobre el flujo sanguíneo en las venas, identificando obstrucciones, insuficiencia venosa y otras.
Más informaciónA través de ondas ultrasonicas y la tecnología Doppler, permite la obtención de imágenes en tiempo real que revelan la velocidad y direccion del flujo sanguíneo.
Más informaciónMediante la tecnología Doppler, permite evaluar el flujo sanguíneo en las arterias y venas renales, identificando posibles obstrucciones, estenosis o alteraciones.
Más informaciónUtilizando ondas sonoras de alta frecuencia, esta técnica ofrece imágenes en tiempo real de las glándulas tiroideas, ganglios linfáticos, vasos sanguíneos y otras.
Más informaciónA través de ondas sonoras de alta frecuencia, esta técnica ofrece imágenes detalladas en tiempo real de los tejidos testiculares, epidídimo y otras áreas.
Más informaciónA través de la emisión de ondas sonoras de alta frecuencia, proporciona imágenes en tiempo real de músculos, tendones, ligamentos, grasa y otros.
Más informaciónUtilizando ondas sonoras de alta frecuencia, brinda imágenes en tiempo real de los órganos abdominales, incluyendo el hígado, vesícula biliar, páncreas y otros.
Más informaciónMediante la emisión de ondas sonoras de alta frecuencia, proporciona imágenes en tiempo real de órganos vitales como el hígado, vesícula biliar, y bazo, entre otros.
Más información